www.gva.es www.aven.es
 
 
 
Noticia

Modificación del procedimiento de Certificación de Eficiencia Energética de Edificios
Publicación: 15/12/2015

Con fecha 14 de diciembre se ha firmado la resolución conjunta de los Ministerios de Industria, Energia y Turismo y de Fomento por la que se acuerda la modificación y extinción de la vigencia de los documentos reconocidos propuestos por la Comisión permanente para la certificación energética de edificios de 5 de noviembre, así como su inscripción y cancelación respectivas en el Registro general de documentos reconocidos de la certificación energética de edificios.
 
Las modificaciones de los documentos reconocidos se han publicado en la página web del Ministerio de Industria, Energia y Turismo. Estas modificaciones de los documentos reconocidos estarán vigentes a partir del 14 de enero de 2016, por lo que hasta ese día seguirá estando vigente la versión antigua de los mismos, conviviendo ambas versiones en la página web.

A partir del 14 de enero de 2016 el registro de la Comunidad Valenciana solo admitirá certificados generados con las nuevas versiones de los programas reconocidos. Hasta esa fecha se aceptarán únicamente los certificados generados por las versiones antiguas de los programas reconocidos.

NOTA INFORMATIVA